
*El acceso a la sala se realizará sin reserva previa. La entrada se realizará por riguroso orden de llegada. Se abrirán puertas 15 minutos antes de cada sesión.

ESTA NO ES MI PELÍCULA. TO NIE MÓJ FILM
TO NIE MÓJ FILM. Maria Zbąska 2024
reparto: Zofia Chabiera, Marcin Sztabliński, Mariusz Saniternik, Elżbieta Karkoszka, Andrzej Iwaniuk, Jarosław Dutkiewicz, Magdalena Maścianica, Alex Szumigalski, Ryszard Kakietek
Polonia, VOSE 99 minutos
«Esta relación es como el cable de un cargador mordido por un perro… Se supone que debería estar cargando, pero no funciona.» Así resume Wanda (Zofia Chabiera) su larga convivencia con Janek (Marcin Sztabliński). Juntos hacen un último intento por salvar su relación y emprenden un viaje invernal por la costa polaca del Mar Báltico.
El primer largometraje de la directora Maria Zbąska es una historia contemporánea llena de momentos conmovedores, giros inesperados y humor inteligente sobre la lucha por el amor. En tiempos en los que todo es desechable y fácil de reemplazar, Wanda y Janek intentarán reavivar su relación en la que aún no está todo perdido.
Estreno en España
2024 Festival de Cine de Europa Central y Oriental CinEast de Luxemburgo – Premio Jóvenes Talentos
2024 Festival Internacional de Cine de Salónica – Premio del concurso Smart7
2024 Festival Internacional de Cine 3Kino de Praga – Mejor película

Films del ciclo

ESTA NO ES MI PELÍCULA. TO NIE MÓJ FILM
viernes 25 de abril 2025 19:00h

DONDE EMPEZAMOS, Innego końca nie będzie
viernes 13 de junio 2025 19:00h

EL LAGO SALADO, Jezioro Słone
jueves 08 de mayo 2025 19:00h

EL LUNES MOJADO, Lany poniedziałek
sábado 03 de mayo 2025 19:00h

EL GRITO. KRZYK
viernes 02 de mayo 2025 19:00h

LA FIESTA DEL FUEGO
miércoles 30 de abril 2025 19:00h

CORTOMETRAJES DE LAS DIRECTORAS EMERGENTES
sábado 26 de abril 2025 19:00h